Taller «Fundamentos de Instalación»

NOCHE_MUERTOS_taller

En el marco de la tradición de Día de Muertos, La Casa del Cine Mx, Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México y Felipe Ehrenberg, artista multidisciplinario, invitan a 15 amantes del cine interesados en el género de “La instalación”, a participar en un taller básico intensivo titulado «Los fundamentos de la instalación».

El curso se realizará del lunes 20 al sábado 25 de octubre, en uno de los espacios de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México y los resultados se presentarán en La Casa del Cine Mx, con el montaje de una magna ofrenda dedicada al gran actor, director y crítico de cine, teatro y televisión, José Wilker, quien fue una de las estrellas más queridas del Brasil, y reconocidas a nivel internacional.

El taller está dirigido a cualquier persona interesada en la instalación artística. La magna ofrenda en homenaje a Wilker será acompañada de una exhibición fotográfica de la vida del actor a cargo del Centro de Estudios Brasileños y podrá visitarse por el público en general a partir del sábado 1 de noviembre y hasta el día 9 en La Casa del Cine Mx.

*Horario:Del lunes 20 al sábado 25 de octubre de 10:00 a 14:00 hrs.

*Lugar donde se impartirá el taller: Plaza Capuchinas, República de Uruguay 56, Centro, 06000 Ciudad de México (a un costado de La Casa del Cine Mx)

*Inscripciones abiertas en La Casa del Cine Mx: República de Uruguay 52, 2o piso, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

*Más información: contacto@lacasadelcine.mx/55124243

*Cuota de recuperación: $ 500.00 pesos