MACABRO NOCTURNO

MACABRO Festival Internacional de Cine de Horror de la ciudad de México es el primer y más experimentado festival de cine de género del país. Creado en el año 2002 por su directora Edna Campos y por Arturo Castelán como Macabro: Festival de Horror en Cine y Video, es hoy una cita obligada para los amantes del cine y para el público deseoso de entrar en contacto con la cultura audiovisual del horror, sus creadores y sus muy diversas manifestaciones, nacionales e internacionales. Macabro nació como un espacio para la exhibición, rescate y difusión del cine de horror independiente.

……………………………………………………………………………………………………………………………….  

29 DE FEBRERO

19 HRS. y 20 HRS.

Año bisiesto, último sábado del mes, se abre el portal para dar paso a Malditos sean!, un filme que ya se considera un clásico del cine independiente de género, dirigido por los argentinos Fabián Forte y Demián Rugna, presenta un universo demoniaco en tres historias de hechicería, que llevan al espectador a otra dimensión.

Exhibida en #Macabro2012

Malditos sean! | Fabián Forte y Demián Rugna | Argentina | 2011 | 120 min. | C

Un siniestro curandero maldice  varias personas llevándolos a vivir experiencias espeluznantes a lo largo de sus propias historias, en este tríptico de horror con influencia de Clive Barker y rituales de Santería.

Compra tus boletos aquí