Imágenes de: Dalia Huerta Cano

Me gustas desde la secundaria | Dalia Huerta Cano | México | 2009 | 3′
Frank y Flavio Esteban se conocen de casi toda la vida. Ha llegado el momento de ser honestos y demostrar lo más oscuro de sus sentimientos.

Alle mensen en andere ziveraar | Dalia Huerta Cano | México | 2010 | 5′
* Revelado a mano 16mm, salida digital.
Una exploración en un estado confuso de una experiencia salvaje y atrapadora en un supuesto baile por siempre o jamás con alguien. Un experimento con película de 16mm a doble exposición revelado a mano usando materiales extras como cubetas, arena y cualquier cosa que raye la película. Co-dirigido por los cineastas Dalia Huerta Cano y Patrick Danse (Datrick Huertanse).

El fin de la existencia de las cosas | Dalia Huerta Cano | México | 2013 | 6′
* Super 8, salida digital.
El punto de vista de un chico y cómo enfrenta la pérdida de un gran amor. Un viaje que transita su mente y su tristeza, que lo llevará en los recuerdos y las cosas que quedaron de su intensa relación, hacia un destino liberador.

Super samples | Dalia Huerta Cano | México | 2004 | 2′
* Revelado a mano 16mm, salida digital.
Homenaje a la cámara Lomo Supersampler.

Carne que recuerda | Dalia Huerta Cano | México | 2009 | 26′
La historia de 9 partes del cuerpo de personas que sufren cambios irreversibles a lo largo de un año. Las animaciones sobre transformaciones corporales por crecimiento, por estética o por patologías están ilustradas con testimonios e imágenes de algunos espacios que rodearon a los personajes.

Automatización | Dalia Huerta Cano | México | 2014 | 2′
Este video es parte del proyecto “El trabajo en una sola toma” de Antje Ehmann y Harun Farocki.

¿Olvida usted aldo? | Dalia Huerta Cano | México | 2012 | 28′
* Super 8, salida digital.
Esta película es un vertiginoso viaje sobre la fluctuación y evolución del valor relativo de las cosas, a través de ciertos lapsos, espacios, ideas, condiciones, seres y objetos; nuestro apego a ellos, a la vida, su camino hacia el fin, a su renacimiento, a su transformación.

Croque Monsieur | Dalia Huerta Cano | México | 2015 | 30”
Una prolongada espera en un bar fronterizo. Pequeño corto grabado con un celular.