CUESTIÓN DE LÍNEAS

Del 27 de mayo al 18 de junio de 2015.Cuestión de líneas

El recorrido que transita cada ser humano a lo largo de su vida no es del todo recto. En estas vías encontramos infinidad de líneas, algunas curvas, otras incluso truncas. Todas esas rutas que nos elevan o derriban son el camino que decidimos recorrer o, en otras ocasiones, el que se planta frente a nosotros.
Cuestión de líneas es una exposición que agrupa las ilustraciones realizadas por Bryan Gallardo a lo largo de los últimos dos años. Cada pieza busca generar un acercamiento a la naturaleza a través de una interpretación personal de la anatomía de cada especie. Para Wucius Wong, la línea es movimiento, es una sucesión de puntos que se transforman. Para Bryan Gallardo la vida, la naturaleza y todo lo que encontramos en ella, es cuestión de líneas.

BRYAN GALLARDO
(Nezahualcóyotl, Estado de México. 1991).
Ilustrador egresado de la Licenciatura de Diseño Gráfico por la FES Acatlán – UNAM en el año de 2013. Ha trabajado de manera independiente tanto en proyectos colaborativos como propios para distintas marcas, casas editoriales y agencias a nivel nacional e internacional. Su trabajo ha sido publicado en plataformas como Juxtapoz, Cultura Colectiva, Big Up Magazine, Tongue Magazine, Indie Rocks, Picnic, Ilustracional y Fahrenheit. Co-fundador del colectivo de ilustración Yolka Mx y tallerista en colaboración con Arca Mx. Nombrado en el 2014 por Cultura Colectiva como uno de los “50 artistas latinoamericanos emergentes” y participante del Behance Portfolio Review Week #5 en la Ciudad de México como seleccionado final. Interesado en la fotografía y gestión cultural.